Dr. Emiliano Calvo

El Dr. Calvo obtuvo su Grado Médico en 1993 en la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid, España y su Doctorado en 2003 en la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Se formó en Oncología Médica en la Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona, España y completó su Beca Avanzada en Desarrollo de Medicamentos en el Centro de Investigación y Terapia del Cáncer del Instituto de Desarrollo de Medicamentos de San Antonio, Texas, de 2003 a 2005, donde fue Miembro Principal e Investigador Clínico. Co-director e Investigador Senior de la Unidad de Fase I y director del Programa de Tumores Genitorurinarios.
Mientras trabajaba en el Departamento de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona, España, de 2005 a 2008.

Actualmente es el Director del Grupo START Madrid en Madrid (Early Phase Clinical Drug Development in Oncology, www.startthecure.com) y ha sido Director de Investigación Clínica del START Madrid-Centro Integral Oncológico Clara Campal en Madrid, España, desde su lanzamiento en 2008.